Creemos en el poder de las personas para cambiar sus vidas
Fundación Parentesis - Hogar de Cristo

Servicios Empresas

Entre las prioridades que las organizaciones tienen actualmente en materia de prevención se encuentra resolver temáticas de seguridad, promover bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas. En este contexto, Fundación Paréntesis ASC asume el desafío de abordar estos temas desde una mirada integral y propone ser un socio estratégico proactivo que reconoce el valor de la diversidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Fundación Paréntesis ASC pone a disposición de las organizaciones una amplia gama de servicios, cubriendo sus distintas necesidades en el ámbito del uso problemático de alcohol y otras drogas, y la salud emocional.

Entre nuestros servicios desarrollamos actividades, programas y políticas de prevención y asistencia del uso problemático de alcohol y otras drogas, calidad de vida, desarrollo humano y salud emocional; consultoría estratégica y capacitación para supervisores, personal y familiares; evaluación y asistencia clínica ambulatoria y residencial, Programas de Orientación al Empleado y Talleres para dejar de fumar.