Creemos en el poder de las personas para cambiar sus vidas
Fundación Parentesis - Hogar de Cristo

Quienes Somos

27 años de experiencia en el ámbito del consumo problemático de alcohol y otras drogas

Nuestro Origen

PARENTESIS Asesorías Y Servicios Clínicos (ASC) es parte de Fundación Paréntesis, y se orienta a aportar recursos a la Fundación a través de la prestación de servicios de calidad en los ámbitos de asesoría, capacitación y servicios clínicos. Fundación Paréntesis, institución asociada al Hogar de Cristo, nace el año 2005 de la integración de Fundación CREDHO y el área de riesgo social del Hogar de Cristo. La creación de Paréntesis nos ha dado la oportunidad de preservar y potenciar ambas historias, sumando casi tres décadas de experiencia en estas temáticas.


Nuestro Enfoque

Fundamentamos nuestro accionar en principios y valores universales, que reconocen como punto de partida la dignidad y naturaleza social de la persona humana. Asimismo, nuestras intervenciones se sustentan en un diálogo con propuestas de vanguardia, apoyándose en evidencia científica y la experiencia técnica de nuestra organización.


Contamos con vasta experiencia en prevención y tratamiento del uso problemático de sustancias, salud emocional y calidad de vida, junto a servicios de capacitación y consultoría a empresas, ONG e instituciones educativas.